Sesiones de Coaching

Con la intención de servir de aporte al encuentro del ser humano consigo mismo, INPACT ofrece Servicios de Coaching como una herramienta que permite a las personas descubrir su propio potencial, fomentando la conciencia y la responsabilidad y, con ello, obtener mejores resultados en sus vidas y conseguir bienestar. INPACT ofrece sesiones de Coaching a personas y empresas.

Especialidades

vida

 

Coaching de Vida

El objetivo del Coaching de Vida es ayudar a las personas a disfrutar la vida, de la manera en que ellos lo estimen conveniente.

Un coach ayuda a las personas a conocerse, a reconocer sus sentimientos y emociones, y con ello lograr la estabilidad emocional necesaria para poder enfocarse en las metas que se traza. Cuando adquieren habilidades emocionales, las personas también pueden identificar las señales inconscientes de los demás, lo cual les abre un espacio mayor de eficacia en sus interrelaciones.

Leer más

salud

Coaching para la Salud

Apoya a quienes necesitan soluciones innovadoras y ayuda en temas de salud, tales como comer más saludablemente, hacer más ejercicio, eliminar stress, perder peso, hacer una transición en su vida personal o profesional o simplemente cultivar hábitos para una vida sana. También ayuda a quienes se encuentran bajo tratamientos especiales, ayudándolos a ser participantes activos en su proceso de tratamiento.

empresarial

Coaching Empresarial

INPACT ofrece una amplia gama de servicios a las empresas para aumentar tu productividad, viabilidad, cultura, comunicaciones y responsabilidad social. Si sientes que tu empresa está en alguna de las siguientes situaciones:

  • No sabes si invertir en tu negocio o buscar una nueva línea de producción.
  • Has tratado desesperadamente, pero no has logrado bajar el nivel de tus costos operacionales.

Leer más

equipo

Coaching de Equipos

El Coaching de Equipos permite a grupos de personas en torno a un propósito común identificar y lograr las metas que se fijan y, al mismo tiempo, disfrutar el proceso, de tal manera que:

  • Las personas entiendan y asuman sus responsabilidades
  • Los miembros del equipo interactúen objetivamente, haciéndolos diferenciar sus comportamientos de su identidad
  • El equipo logre resultados superiores a sus metas
  • El equipo logre un ambiente de confianza, a través de una mejor comunicación, debido a que el Coach les enseña cómo escuchar sin juzgar, cómo entender más allá de las palabras.
  • El equipo logre la transformación necesaria para realizar la reorientación que sea necesaria.

ejecutivo

Coaching Ejecutivo

Al ser un proceso de cambio en las personas, el Coaching Ejecutivo, es útil para el desarrollo, no sólo de las competencias laborales, sino también de habilidades de autocontrol emocional. Esta orientado al trabajo con Gerentes, Jefes o líderes de empresa, que desean mejorar el desempeño en sus organizaciones y en su vida en particular. Ayuda a ejecutivos a lograr un alineamiento entre los objetivos personales y los de sus funciones en las empresas, a fin de que encuentren el mejor camino para obtener mayor satisfacción en sus vidas. Es útil para el desarrollo, no sólo de las competencias laborales, sino también de habilidades de autocontrol emocional, confianza, iniciativa, creatividad, flexibilidad, coherencia e integridad, que permitirán a Gerentes y supervisores, liderar con empatía y sabiduría, en sus planificaciones, decisiones estratégicas, gestión profesional, establecimiento de prioridades, etc.